Qué dijo Silvina Escudero tras ser invitada por Matías Alé a su boda
Se picó . En el Cantando 2024, la bailarina se refirió al inesperado convite que recibió por parte de su expareja para asistir a su casamiento.
En un curioso episodio, Silvina Escudero recibió la invitación al casamiento de Matías Alé, su expareja, y la joven Martina Vignolo, y habló del tema en la pista del Cantando 2024.
Marcelo Polino le consultó a Silvina por este tema y ella no se guardó nada: "Le agradecí la invitación, pero no me parece ir con mi marido al casamiento de una expareja. Buenísimo si él quiere invitar a todas sus exparejas, a mí me parece medio un loco. Desde el mayor de los respetos dije que no iba a ir".
Y agregó: "Decir que no, no es tener mala onda, yo tampoco lo invité a mi casamiento porque no tengo vínculo y no fui al casamiento de ninguna expareja, no el de Matías. Y no sé si me gustaría ir al casamiento de una ex de mi marido, no me gusta fingir demencia".
Ante esto, Matías Alé acotó con su chispa habitual: "¿Alguien quiere venir en lugar de Silvina?". Y aclaró que la fiesta de casamiento será costeada "de canje": "Son 25 años de estar laburando de esto".
"Todas las ex que hemos invitado han dicho que sí. Esos lugares los voy a usar para otra persona", explicó el actor ante la negativa de Silvina de ir a la boda con su esposo.
"Nosotros queremos que disfruten todos", expresó Martina, presente en el estudio, aprobando la invitación de su novio a la bailarina.
Y además, Silvina Escudero también se refirió a su relación con su hermana Vanina, aclarando algunos rumores de mala onda entre ambas: "Soy la artífice de la frase: amo a mi hermana, nunca me pelearía con mi hermana".
"Ella llegó de Uruguay después de muchos años de vivir ahí y quedaron muchos proyectos en el camino", dijo sobre la marca de ropa que comparten.
"Capaz no le pintó saludarme por redes por mi cumpleaños, no puedo hacer nada si no tuvo ganas. En la vida real, sí claro que hubo mensajes", cerró sobre si la saludó por privado por su cumpleaños.