Crecen los rumores de separación entre Pampita y Roberto García Moritán
¿Qué pasó?. Tras la última aparición pública en los Martín Fierro sigue apareciendo información que indica que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis.
Desde hace varios días que crecen los rumores de separación entre Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, pero la última aparición de la pareja en los Martín Fierro no fue suficiente para derribar la información que indica que están atravesando una fuerte crisis.
Los rumores que comenzaron a circular en las últimas horas indican que la modelo habría echado al político de su hogar y ayer el periodista de espectáculos, Daniel Gómez Rinaldi fue quien reveló los detalles del mal momento que estaría atravesando la pareja. "Pese a que en los Martín Fierro se los vio muy cariñosos durante toda la velada, desde hace algunos días comenzó a correr el rumor de una separación entre Pampita y Roberto", expresó el panelista del programa Implacables conducido por Susana Roccasalvo.
El periodista recordó que a fines de agosto había circulado una versión similar, que en su momento fue desmentida por el empresario, pero que en esta ocasión volvió a tomar fuerza.
Pese a que en los Martín Fierro se los vio muy cariñosos durante toda la velada, desde hace algunos días comenzó a correr el rumor de una separación entre Pampita y Roberto
Rinaldi contó que se comunicó directamente con García Moritán para aclarar la situación. "Me contaron que Roberto habría estado parando en Casa Lucía, un hotel de Recoleta, durante cuatro noches. Entonces lo llamé para chequear si era cierto", contó.
Lejos de confirmar la crisis, el esposo de Pampita desmintió todo: "Estaba viendo el partido Boca-Racing con su hija Ana y me dijo que no, que no era cierto", expresó Rinaldi.
Además, García Moritán le confirmó a Rinaldi que ambos asistirían juntos a un cumpleaños el sábado a la noche, reafirmando que su relación sigue en pie.
De esta forma, el político le puso punto final a las especulaciones sobre su matrimonio con Pampita.