Así fue el accidente escatológico de Vero Lozano en los Martín Fierro
Insólito. La conductora dio detalles en su programa del momento vergonzoso que tuvo que atravesar por un imprevisto que sufrió con su ropa interior.
Tras ganar el Martín Fierro por su programa de Telefe, la conductora Verónica Lozano contó que en medio de la emoción tuvo un percance mientras hablaba con los medios que la felicitaron por el logro conseguido.
Fue ayer en medio de su programa Cortá por Lozano que dio detalles del incómodo momento que tuvo que pasar en medio de la ceremonia de los Martín Fierro que transmitió Telefe.
"Me voy a parar para mostrar bien. El vestido que tenía era transparente, todo bordado. Entonces yo me compré, en una página china, un concherito que se pega. Vos te lo pegás y lo enganchás, es autoadhesivo. Venía bien, me levantaba, practiqué, me movía, para ver si se despegaba", comenzó con el relato la conductora.
Y siguió: "Subimos a recibir el premio y estaba todo bien, lo banqué. Pero cuando salí del escenario y vas por el pasillo a hacer contenido, que están todos los medios, la gente del canal, las revistas, todos. Nosotros nos entregamos al show. Empiezo a saltar cuando le daba una nota a Intrusos y siento pam, se me despegó".
"Sentí como que se me caía la bombacha. Entonces empecé a contenerla, como cuando te enseñaban de chico. En un momento se cae y pensé que se iba a ver todo. Pero estuvo muy bien Vicky (por Xipolitakis), porque metió mano y arrancó todo. Le dije a Vicky: 'tenés que hacer algo, estoy por dar a luz'", continúo contando con mucho humor.
"Ella se puso a hacerlo como una partera en un taxi. Le pregunté si se veía la conejita y ella me dijo: 'se ve la conejita y no es Pascua'. Encima me quedaban dos notas y me tuve que ir, les decía que ya volvía y me fui caminando como un cangrejo", detalló.
Ya para terminar, la conductora sostuvo: "Chica precavida vale por dos, porque yo tenía en mi carterita una bombacha de repuesto. Ahí me la rescataron y me puse la bombacha. Entre todos hicimos una carpa y me la puse. No fui al baño porque no podía moverme y se me veía todo".