Pésima noticia: los hinchas de Brown no podrán ir al Lorenzo Arandilla
DURA SANCIÓN. Los simpatizantes del Tricolor no podrán presenciar en el estadio el partido que el Tricolor se medirá ante Almirante Brown, por la 31ª fecha de la Primera B.
El agónico triunfo de Brown de Adrogué por 2-1 frente a Defensores Unidos de Zárate (CADU) significó un partido importante en el que el Tricolor sumó tres puntos vitales para su lucha por la permanencia. Sin embargo, la alegría no fue completa debido a hechos que escapa lo futbolístico, y la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) determinó que el partido frente a Almirante Brown deberá desarrollarse a puertas cerradas, desde las 14, por la 31ª fecha de la Primera B.
Según el comunicado oficial, la sanción responde a los incidentes ocurridos ante el CADU. "Se observó una trifulca en la tribuna popular local, visualizando posteriormente que uno de los involucrados portada un objeto contundente de grandes dimensiones, propiciando golpes", señaló el organismo.
Desde APreViDe, además, informaron que luego de la victoria de los dirigidos por el equipo que dirige Jorge Vivaldo, varias personas salieron corriendo del estadio Lorenzo Arandilla y uno de los afectados tenía un golpe en su cabeza que debió ser atendido en el hospital Lucio Menéndez, de la localidad de Adrogué.
Por este motivo, el enfrentamiento entre el conjunto de Adrogué e Isidro Casanova deberá ser jugado sin público debido a que, el ente se seguridad entendió que se violaron las normas de y que los hechos afectaron al normal operativo dispuesto para cada encuentro.