Por qué se separaron Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto
Vintage. La modelo y el empresario estuvieron juntos varios años y tuvieron una hija. Luego de idas y vueltas, se terminó la relación.
Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto se conocieron como simples amigos y luego comenzó una relación. El romance fue muy publicitado por los medios por aquellos días.
La pareja, luego, agrandó la familia con la llegada de su hija Moorea, la única hija de ambos, cuando corría 2016. Al año siguiente se casaron y lo celebraron con una fiesta a todo trapo en José Ignacio, Uruguay.
"Este embarazo es la noticia más feliz de nuestras vidas, es lo mejor que me pudo pasar", expresó emocionada Floppy en Intrusos cuando anunció que estaba esperando a Moorea.
Por su parte, Rodrigo afirmó en la misma entrevista: "Esta criatura es el broche de oro de nuestra historia. Me tocó encontrar al amor de mi vida y formar una familia".
En 2019, tras años de convivencia, comenzaron a enfrentar dificultades que los llevaron a una primera separación. A pesar de sus intentos por reconciliarse y encontrar un equilibrio en su relación, finalmente en 2021 decidieron divorciarse de manera definitiva.
En una entrevista reciente en el programa Socios del espectáculo, Floppy Tesouro habló abiertamente sobre el proceso que llevó a la ruptura de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.
"Moore ve armonía. Terminamos muy bien, fue todo muy dialogado y desde el amor. Cuando algo no va más, no va más", dijo Floppy, dejando claro que la decisión de separarse fue tomada en buenos términos.
"Soy muy genuina. Cuando uno se enamora, quiere todo con alguien y, de golpe, esas cosas se pueden apagar. Fuimos re honestos con eso y, hoy, somos una familia con armonía", añadió.