La Unión | SHOW

Qué pasa entre Floppy Tesouro y el exesposo de Zaira Nara

son rumores. Según contaron en LAM, la modelo fue vista muy cerca de Jakob Von Plessen en un boliche durante un concurrido evento. 

Floppy a los besos con el ex de Zaira

Floppy, a los besos con el ex de Zaira.

Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara y padre de los hijos de la modelo, comenzaron un fogoso romance, según reveló Matilda Blanco en LAM. 

"Tenemos romance, el agua y el aceite, Matilda", comenzó diciendo Ángel de Brito para que la panelista se explaye sobre el tema. 

"El agua es Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara. Fue visto en el lanzamiento de una reconocida marca de ropa interior en Tequila. No solo acompañado, sino a los chapes", expuso la experta en moda.

Y agregó: "Era un chape con lengua y todos veían cosas terribles, mano, todo. Adelante de todo el mundo. Dicen que entre sus amigos, él ya la está negando, dijo que estaba muy borracho".

Luego, Yanina Latorre decidió aportar más datos: "Me están diciendo que a Zaira le va a molestar, dicen que en Ibiza se le fue a hacer la amiga, le chupaba las medias y que ella le contó que le costaba viajar tanto y dejar a los chicos. Le preguntaba a Floppy como hacía ella, y la otra la aconsejaba y se le hacía la amiga. Ahora le robó al marido".

Temas Relacionados