"Mi yo oscuro", una obra audiovisual sobre el bullying, de Gab Ferré

Crédito local. El artista de Turdera es el responsable del guión de esta propuesta, con toques dramáticos y de sarcasmo, que se estrenará vía striaming. 

El protagonista en escena

El protagonista, en escena.

"Mi yo oscuro", una obra audiovisual interpretada por Iván Valentti con guión de Gab Ferré y dirigida por Romina Bocatti, que tiene al bullyng como eje central, se estrena el sábado 21 de noviembre a las 23. 

Gab Ferré, un multidiciplinario artista de Turdera, escribió el guión de esta propuesta luego de haber estrenado un par de piezas teatrales. Ya había mostrado sus credenciales con la comedia "Hermanos por error" y con el infantil "Pío y Hena". 

 "Principalmente lo escribo es sobre experiencias personales o en lo que veo. Cuando iba a la escuela era bastante tímido, no me mostraba demasiado y sufrí críticas de los demás", le cuenta a La Unión.  

Precisamente, en esta propuesta se filtran cuestiones personales al contar la historia de Luis, un joven del interior que durante una estadía en una pensión sufre un bullying constantemente de la gente que lo rodea y entra en una fuerte crisis interna. 

"Mi yo oscuro" es un thriller dónde lo paranormal, el drama y los sarcasmos nadan como peces en el agua. Un espejo llevará a Luis a lugares que jamás imagino y lo confrontará de lleno con su peor enemigo.

"Tiene sarcasmo, comedia y thriller. Tiene un alter ego que lo manipula para que ejecute algo, que finamente no termina haciendo. Es un mediometraje donde todo pasa en un baño", cuenta. 

Gab abordó la temática del bullying que atravesó en carne propia, tanto por su orientación sexual durante sus días de estudiante y hasta por su origen del Conurbano frente a la mirada de algunos porteños del ambiente teatral. 

Gab, a sus 26 años, se formó Teatro San Martín, Argentores y en la Escuela de Arte Dramático de Lomas de Zamora. También estudio actuación y periodismo. 

Esta propuesta cuenta también con el diseño gráfico y la edición de José Luciano Gallucci y de una directora con la ansiaba trabajar dese hacía tiempo. 

"Con Romina quería hacer algo y pero estaba en otros proyectos, hasta que está vez pude trabajar con ellas. A Iván lo conocí este año, hicimos una selección para el papel y quedó él", cierra. 

MÁS INFO 

Las entradas se podrán adquirir a través de Alternativa Teatral con un valor a la gorra a partir de $200. 

La visualización de la obra será a través de un link privado.

Temas Relacionados
Ver más: