La Unión | ESPECTÁCULOS

“Control Z”, una serie sobre el bullying y la identidad de género

Prendé la tele . Esta serie mexicana, disponible en Netflix, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que son víctimas de un hacker y que se disponen a dar con este intruso.

Está disponible en el catálogo de Netflix la producción mexicana “Control Z”, una serie sobre el universo adolescente y que tocará temas como el bullying, el manejo de las nuevas tecnologías, las relaciones de amistad y la identidad de género.

Creada por Lemon Studios, con Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, el elenco lo encabezan Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Yankel Stevan.

“Control Z” cuenta la historia de un grupo de adolescentes en el Colegio Nacional, en México. Las cosas se complican para los jóvenes cuando un hacker comienza a divulgar secretos íntimos de los alumnos, que deciden descubrir su identidad.

El colegio vive una estructura social marcada entre los chicos “populares” y los “desconocidos”. Sin embargo, esta situación cambia cuando los “populares” comienzan a ser los principales acosados.

Sofía, la protagonista de la serie, es una alumna nueva y un poco antisocial, que utilizando sus grandes dotes de deducción se propone descubrir la identidad del “intruso”.

Con el objetivo de evitar que salgan a la luz más secretos aprenderá a hacer amigos y ser más empírica con sus compañeros. Quizás, incluso, encuentre el amor antes.

VIDEO: EL TRÁILER DE “CONTROL Z”

https://www.youtube.com/watch?v=QQ4sMbI

Temas Relacionados
Ver más: