La asquerosa anécdota de Joaquín Levinton y Andrés Calamaro
¡Ups!. El líder de Turf recordó un episodio que compartió con el "Salmón" en Madrid, con una rata involucrada en la historia.
Joaquín Levinton estuvo como invitado al programa "La noche perfecta", que conduce Sebastián Wainraich por El Trece, y contó una divertida y asquerosa anécdota sobre el día en que Andrés Calamaro fue a verlo a su casa en España.
"La primera vez que viví solo, todo se venía abajo, ahí es donde estaba la rata que vivía en la cocina, abajo del horno. Yo tiraba un piedrazo y la rata salía y ahí yo me animaba a entrar", comenzó a contar el cantante de Turf.
Levinton recordó que "un día fue Andrés Calamaro y se encontró con esa rata. Me dice 'Joaquín, ¿tenés algo de comer que sea típicamente madrileño?'. Voy a la cocina y digo '¿estará la rata?'. Abro la heladera y estaba todo vacío, salvo un paquete de mayonesa que tendría que estar en la basura y veo un pan todo mordido por la rata y también por mi gata que se llamaba La cantina de David".
"La rata y la gata jugaban con el pan que tenía un año. Ese pan estaba tirado en la cocina y lo meto en la mesa. Andrés lo agarra y dice 'qué bueno y le pone la mayonesa'. Si no lo mata eso...", cerró la divertida anécdota.