Salen a la luz los motivos de la separación de Andrés Calamaro y Micaela Breque
Vintage. El músico y la modelo se conocieron en 2010 y estuvieron siete años juntos, entre idas y vueltas y algunos escándalos en las redes sociales.
Micaela Breque y Andrés Calamaro comenzaron su relación allá por 2010, cuando el músico transitaba los últimos días con Julieta Cardinali, la mamá de su hija Charo.
La relación fue muy publicitada y, luego de idas y vueltas, finalmente llegó a su fin en 2017 en medio de rumores de todo tipo.
Micaela Breque, en una entrevista posterior al fin del romance, ofreció algunas pistas sobre los motivos de la separación con el rockero.
"Tuvimos un cortocircuito y hasta hace unos días se trataba de un impasse. Veníamos tratando de recomponer, pero hoy estoy sola", explicó. Y agregó: "Andrés y yo vamos a adorarnos para siempre. Tenemos un cariño indescriptible que va a durar toda la vida".
Uno de los factores que complicaron la relación fue la exposición pública de su vida privada, especialmente a través de las redes sociales.
Calamaro compartió detalles íntimos en Twitter, lo que, según Micaela, generó tensión y presión innecesaria. "Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter. Abrió la puerta para que la gente vea un montón de cosas que no tenían por qué ser públicas. Íbamos a solucionarlo en privado", comentó la modelo.
Breque también reveló que había tomado la decisión de borrar algunos mensajes de las redes sociales para proteger al músico: "Lo borré para cuidarlo. No se dio cuenta de que generaba un montón de presión. De atolondrado no puede con sus palabras: la gente no tiene por qué leer o saber si me pedía perdón o nada. Que todo el mundo se entere de nuestros mensajes privados fue una locura".