miércoles 25 de marzo de 2026
Buena onda

Qué se tatuó Manzana por su amistad con Virginia de Gran Hermano

El joven cantante creo un vínculo muy estrecho con la humorista platense dentro de la casa y ahora también lo lleva en la piel. 

Federico FaríasManzana para los amigos, y Virginia Demo se hicieron muy amigos en la casa de Gran Hermano y el vínculo se mantiene intacto luego de finalizar el certamen de Telefe. 

Cuando terminó el reality la humorista platense sorprendió al hacerse un tatuaje en honor al programa y junto a él incluyó una manzana como un guiño hacia su amigo.

Mientras que ahora el joven recogió el guante y se hizo un tatuaje para llevar en su piel una palabra que marca la amistad entre ambos.  

En su brazo, el cantante se tatuó la palabra "Virzana", que fue la que sus fans inventaron para llamar a la dupla. 

"Virzana por siempre @virginiademook. ¿Qué nos dirían si nos tuvieran de frente?", escribió Federico al mostrar su flamante tatuaje en el brazo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Emilia Mernes, en medio de un escándalo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar