Manzana volvió a Gran Hermano y le dio un pico a una jugadora
¡Ups!. El artista tucumano estuvo de regreso para el "Congelados" y les llevó a los participantes un particular mensaje.
Manzana volvió a la casa de Gran Hermano para un nuevo "Congelados", les leyó un mensaje a los jugadores y le dio un pico a una de sus excompañeras.
El tucumano entró de traje, bastón y con la música de "El Padrino", mientras que Virginia se puso a llorar cuando lo vio y él rápidamente anunció que iba a leerles un poema.
"Pensé en ustedes, lo juro, pero no se me ilusionen que vine a saludar a Arturo. Extraño a Emma, extraño a Darío, a Virginia, a los Bros y a Juliana, pero lo que más extraño es comer pollo en la cama", comenzó el mensaje de Manzana.
"Afuera canto, bailo y morfo como un vikingo. Sigan fallando en las pruebas que a mí me importa un pingo", fue otro de los pasajes.
"No los quiero ilusionar, pero se vienen sorpresas. Altas penas si me voy, pero para zafar de la angustia van a ver The Truman Show", avisó el tucumano.
"No me voy sin saludarlos ni darle un pico a Virginia", anunció un pícaro Manzana, que también le dijo a su amiga que está orgullosa de ella.