Aoniken Cuenta celebra sus 17 años con otro encuentro de narración oral
SÁBADO 3 DE AGOSTO. El grupo festeja un nuevo aniversario e invita a los vecinos a disfrutar de un evento lleno de literatura y apto para todo público.
Aoniken Cuenta está por cumplir su 17º aniversario y, para celebrarlo, llevará a cabo su tradicional encuentro de narradores, donde los vecinos podrán contar o escuchar cuentos y así fomentar la literatura entre todos los amantes de la cultura. La jornada se hará el próximo sábado 3 de agosto, a partir de las 17, en la Biblioteca Juan María Gutiérrez.
Graciela "Chely" Rodríguez es una de las integrantes del grupo y en una charla con La Unión contó que la clásica jornada mensual se desarrollará en uno de los espacios de la biblioteca que está ubicada en la Avenida Almirante Brown 2163.
Pero, en esta ocasión, la dinámica será diferente. Debido a la celebración por un nuevo cumpleaños de Aoniken Cuenta, las integrantes del grupo, esta vez, se sentarán con el público para disfrutar de los cuentos. "Narrarán solamente los asistentes que deseen hacerlo, con un máximo de 14 cuentos, y los lugares se asignarán a partir de la llegada de cada vecino al evento", explicó Graciela.
Narrarán solamente los asistentes que deseen hacerlo, con un máximo de 14 cuentos, y los lugares se asignarán a partir de la llegada de cada vecino.
De esta manera, Aoniken Cuenta (compuesto por María del Carmen Soliño, Marta López, Mónica Rocca, María Elena Fiordelisio, Marita Rina y la propia Graciela Rodríguez) tendrá la posibilidad de "festejar con entusiasmo estos años transcurridos junto a todos nuestros seguidores".
"Este nuevo aniversario para el grupo significa alegría, gratitud y amistad incondicional. Creo que en estos 17 años nos ganamos el reconocimiento de diferentes narradores de la zona por ser el primer conjunto que le dio la posibilidad de narrar y ahora recorren otros espacios o mismo crearon su propio grupo de narración", reflexionó "Chely", con cierta emoción.
Este nuevo aniversario para el grupo significa alegría, gratitud y amistad incondicional. Creo que en estos 17 años nos ganamos el reconocimiento de diferentes narradores de la zona.
Es importante mencionar que el valor de la entrada es de apenas $500, dinero que les sirve para poder cubrir los gastos del lugar. Con el ticket se le entregará a cada asistente un número para participar de una rifa por un libro.