Ahora en Banfield se puede comer al lado de la cancha
EN EL LENCHO. El club abrió las puertas de "La Mouriño", un nuevo espacio gastronómico dedicado al hincha del Taladro. Las imágenes.
En Argentina, los clubes de fútbol no buscan ser solo el sitio de encuentro para los hinchas, sino también espacios a los que acuden las familias para realizar diversas actividades. Y el estadio Florencio Sola, donde el socio y simpatizante se dirige fin de semana por medio para alentar al Taladro, tiene ahora un nuevo motivo para ser visitado: comer al lado del campo de juego, el mismo que pisan sus ídolos.
Se trata de "La Mouriño", el espacio ubicado debajo la tribuna que lleva el mismo nombre, y sitio al que se ingresa por la calle Lugano. La idea central de esta propuesta es que el simpatizante del Taladro pueda comer con vista al campo de juego, mientras se deleita con las mejores opciones gastronómicas en el corazón banfileño, donde también alienta al equipo.
De esta manera, Banfield se suma a otros clubes que les brindan a los seguidores la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que combina el amor por su club con el deleite de la gastronomía, como Estudiantes, Atlanta, o River Plate.
El restaurante del Albiverde ya está en funcionamiento y está abierto todos los viernes, sábados y domingos. Quienes deseen ir, pueden realizar reservas al 11-5926-0719.