La Unión | SHOW

Noche épica: entre insultos y escándalo, Furia fue eliminada de Gran Hermano

fin de una era . Juliana abandonó el certamen de Telefe y dejó en su camino un tendal de polémicas. "Esta casa es mía", dijo en su despedida. 

Furia eliminada

Furia, eliminada.

En un mano a mano contra El Chino Martín Ku, Furia quedó eliminada de la casa de Gran Hermano con el 62,4% de los votos del público en una verdadera sorpresa. 

Juliana se encontraba camino a la recta final, entre los mejores seis jugadores del reality junto a Martín Ku, Bautista, Emmanuel, Nicolás y Darío.

En el momento de anunciar la decisión final del público, Santiago Del Moro reveló que Furia debía abandonar la casa, la reacción de sus compañeros tuvo un combinación entre sorpresa, llanto y alegría.

Furia abrazó a Emmanuel y a Darío, mientras que a los Bro decidió no saludarlos: "A ustedes no los saludo, cacatúas asquerosos. Me trataron como a una reina en su momento, pero son la misma mierda que siempre".

"No quiero que me canten nada, esta casa es mía, no se olviden", disparó mientras caminaba por el pasillo del jardín para abrir la puerta que seguramente no quería atravesar en esta instancia del reality.

Furia dejó el certamen luego de ser la jugadora con más placas de nominaciones en la presente edición de Gran Hermano.  

Además, protagonizó un sinfín de escándalos, agresiones y discusiones con todos sus compañeros, donde hubo insultos y expresiones poco felices. 

Quedaron cinco de cara a la final, prevista para la primera semana de julio: Darío, Nicolás, Emmanuel, Martín y Bautista.