La fuerte discusión entre Furia y Martín en Gran Hermano
se pudrió todo . Juliana y el Chino se dijeron de todo en la cena de nominados sacando los trapitos al sol antes de la Gala de Eliminación.
Furia y Martín protagonizaron un nuevo cruce en la casa de Gran Hermano y se dijeron de todo en la cena de nominados en la previa de la Gala de Eliminación.
"Nos quieren sacar porque somos las únicas personas que decimos las cosas en la cara. No actuamos, somos reales", expresó Furia a los gritos durante la última cena de nominados. "Hay gente que hace de bueno y son los que arman quilombo", disparó contra Martín.
"Entonces yo soy el enemigo y el villano de esta historia", reaccionó el Chino ante las palabras que escuchaba de su compañera. "Sí, lamentablemente. Todas las chicas lo piensan, por algo te votaban. Vos me hiciste una espontánea hace poco", lanzó ella.
Luego, el jugador le explicó por qué había tomado esa decisión. "Por la desconfianza que te empecé a tener, por las mentiras. Lo que decís no concuerda con tus acciones", dijo. "¡Muy bien aprendiste! Te di con tu propia moneda", le gritó Furia.
Mientras tanto, este lunes tendrá lugar la Gala de Eliminación. Además, de Furia y Martín, también están en placa Emmanuel y Bautista.