La fuerte historia de una ex alumna de Furia de Gran Hermano
emotivo . Una joven, que hizo crossfit con Juliana, contó en una entrevista radial una faceta desconocida de la personalidad de la participante del reality.
No hay dudas de que Furia es la participante más polémica de Gran Hermano, pero ahora se conoció una faceta de su personalidad que salió a la luz a través de una joven que fue su alumna.
Delfina hizo crossfit junto a Juliana durante un par de años y reveló la ayuda que recibió. "Me salvó la vida porque yo estaba pasando una situación muy complicada", contó.
En diálogo con Radio Mitre, la joven sorprendió con la anécdota, de la que pasó a brindar más detalle. "Me habían echado de mí casa y tuve que salir a trabajar para poder mantenerme sola", continuó.
"Al principio era como cualquier relación de alumno-profesor. Ella notaba que era muy tímida y siempre trataba de motivarme porque se daba cuenta que no estaba muy bien", detalló.
"Una vez no llegaba a pagar la cuota para seguir, y ella, sin problema, me dijo: 'No te preocupes, vení igual. Si necesitás plata para comida o para lo que quieras, pedímelo, pero vení a entrenar'", agregó la ex alumna de la participante de Gran Hermano.
En ese momento, Delfina no sabía que, mientras tanto, Furia "la estaba pasando muy mal con su papá, que justo fue cuando lo empezó a cuidar porque le detectaron que estaba enfermo". "Eso habla del corazón que tiene Juli: da un montón, pero no pide", señaló.
"Además de motivarme y entrenarme, me hizo amarme a mí misma, a valerme por mí misma, a cuidarme y, ante todo, a serme leal a lo que siento y amo", contó.
"Mil veces ella aclaró que usa como estrategia sacar de su eje a la gente con los gritos, y le ha funcionado muy bien. Yo sé que en Gran Hermano se ve otra Juli, pero está jugando. Es una gran persona y voy a estar agradecida toda la vida", concluyó.