La evaluación de Facundo Sanguinetti tras la derrota ante Independiente
DECLARACIONES. El juvenil del Taladro es una de las piezas fundamentales del equipo, al suplantar a Marcelo Barovero, el arquero y capitán del equipo.
Banfield no tuvo el cierre deseado de la primera parte del año. El Taladro cayó 2-1 ante Independiente, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en Avellaneda. Sin embargo, para Facundo Sanguinetti no todas son malas noticias al momento de evaluar los primeros cinco partidos de la actual Liga Profesional.
El encargado de reemplazar a Marcelo Barovero en el arco del Albiverde -que se recupera de una lesión- y, pese a la derrota, volvió a ser uno de los puntos altos del plantel dirigido por Julio Falcioni. En declaraciones realizadas en una rueda de prensa, el juvenil de 23 años afirmó: "Las sensaciones no son del todo malas. Hicimos un gran primer tiempo y merecimos la ventaja. En los primeros minutos cometimos errores, y fue una lástima por no fueron del todo superiores. Y después del penal, el partido se nos hizo muy difícil", señaló.
El guardameta del Taladro, además, destacó el cambio de actitud que mostró el equipo en los últimos partidos; en especial, el triunfo de la fecha pasada ante Newell's por 2-0 en el estadio Florencio Solá. "Estamos tranquilos porque en los últimos partidos cambiamos la imagen y eso se nota en la cancha. Destaco que ganamos en casa, y hubiera sido lindo ganar los últimos tres", aseguró.