Darío es líder de Gran Hermano y el próximo eliminado será un original
Todo o nada . El platense ganó la prueba semanal y se aseguró un lugar entre los cinco que seguirán en la casa al conseguir la inmunidad.
Cuando el final está cada vez más cerca y quedan seis participantes, la casa de Gran Hermano tuvo este martes la definición de la prueba del líder, que tuvo una gran sorpresa.
Emmanuel y Darío protagonizaron la final por el liderazgo de la casa con skate bowling, un juego que constó de realizar cinco aciertos con una bola sobre una rampa.
Antes de que se defina la prueba, Furia había dicho que quería ver al vendedor de autor como líder. Entre tanto, Bautista se reunió con Martín y Nicolás para comentarles que van a tener que nominarse por primera vez entre ellos a causa de que Darío o Emmanuel iban a ganar la prueba.
La definición se puso 4 a 4 y los tuvo a los dos jugadores igualados durante mucho tiempo, pero Darío logró meter la quinta y se convirtió en el líder de la semana por primera vez en la casa de Gran Hermano.
Gracias a la inmunidad que le otorga el liderazgo, Darío ya está entre los cinco últimos jugadores de la casa de Gran Hermano. De esta forma, en la Gala de Eliminación del próximo lunes se irá uno de "los originales".
El platense, además, al ser líder tendrá que subir a la placa a un jugador y tendrá que salvar a otro de la lista de nominados.