La Unión | ESPECTÁCULOS

"Foodie Love" se estrena en HBO

Prendé la tele. Con Laia Costa y Guillermo Pfening, la serie sigue a una pareja de treintañeros que se conocen por una aplicación de citas para foodies. 

Se estrena el viernes

Se estrena el viernes.

"Foodie Love", la serie sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas para foodies, se estrena en HBO y HBO GO este viernes a las 19.30. 

Protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening, la historia sigue a esta pareja que se embarcará en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo. 

Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero.

La actriz Laia Costa interpreta a una inteligente editora de libros que sospecha de las relaciones, mientras que el actor y director argentino Guillermo Pfening se pone en la piel de un exitoso matemático que, de vez en cuando, es algo ingenuo.

Grabada en locaciones de España, Italia, Francia y Japón, está escrita y dirigida por Isabel Coixet, y producida por Miss Wasabi films para HBO Europe. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS