La Unión | SHOW

El emotivo momento de Paloma con Arturo en su salida de Gran Hermano

Nueva eliminada. La jugadora fue eliminada del certamen por decisión del público y antes de dejar la casa le hizo unos mimos a la mascota de la casa. 

Paloma dejó la casa

Paloma dejó la casa.

Paloma dejó la casa de Gran Hermano luego de la Gala de Eliminación y al ser la jugadora que menos votos positivos cosechó entre todos los nominados. 

A diferencia de las galas anteriores, el voto del público se cerró casi al comienzo del programa de este domingo y luego se les fue revelando la información al azar a los jugadores. 

La intención fue que los participantes no obtuvieran datos sobre quiénes son los más apoyados por los miles de seguidores del certamen. 

El público de Gran Hermano luego pudo conocer los datos del voto positivo en el que estuvieron todos los participantes a excepción de Bautista, que obtuvo inmunidad por ser el líder de la semana.

El orden que determinó el azar para ir sacando jugadores de la placa fue con Zoe, Virginia, Manzana, Furia, Martín, Nicolás, Darío, Emmanuel y Coti. 

Mauro, Florencia y Paloma quedaron en la instancia decisiva, y Santiago del Moro comunicó que quien tenía que abandonar la casa era la joven cantante.

Mientras que la despedida más emotiva de Paloma fue la que protagonizó con Arturo, el perro por el que se había largado a llorar la primera vez que lo vio. 

Temas Relacionados