La Unión | SHOW

La profunda charla de Furia con los Bros en Gran Hermano

fuerte. A la espera de los resultados de sus estudios, Juliana tuvo una larga conversación con el grupo de amigos que se armó en la casa. 

Charla en el parque de la casa

Charla en el parque de la casa.

Furia tuvo que salir por unas horas de la casa de Gran Hermano para hacerse estudios e incluso dijo que podría sufrir de leucemia, lo que generó una enorme repercusión. 

En este contexto, Juliana tuvo una conversación profunda con Mauro y el grupo de los Bros que conforman Martín, Bautista y Nicolás en la casa. 

Furia les dijo a los muchachos la preocupación que tiene por la cercanía de Coti hacia ellos, como parte de una nueva estrategia. 

"Busca contención pero acá a todos nos pasó algo feo, así que a cagarse de risa y ponerle onda a la vida", señaló Furia sobre la correntina. 

"Es difícil ser lo suficientemente frío", le contestó Bautista a la doble de riesgo, pensando siempre en tratar de ponerse en el lugar en el otro.

Fue entonces que Furia le espetó que considera ponerse siempre ella por delante a causa de sus problemas de salud. 

"Me acabo de hacer un examen para ver si tengo leucemia, debería estar tirada ahí pensando en que con 33 años capaz tenga cáncer en la sangre, lo llevo al extremo, pero no estoy mal, pero a lo que voy es que cuando estás mal en la vida hay que vibrar alto para no encascarse con uno mismo y enfermarse por dentro", apuntó.

Mientras que Nicolás luego habló cara a cara con Juliana para preguntar si es feliz y por qué lo es, y le confesó que cambió mucho su opinión sobre ella cuando entró su mamá para el Congelados y vio que se divertía al verla.

"Sigan con esa vibra alta que son los Bros", les pidió la deportista a los amigos, para luego seguir tirándose elogios unos a otros. 

Temas Relacionados