Preocupación por la salud de Furia en Gran Hermano: podría tener leucemia
alerta. Juliana regresó a la casa luego de realizarse estudios y reveló datos sobre la compleja enfermedad en una charla con sus compañeros.
Momentos de fuerte preocupación se vivieron luego de que Furia saliera de la casa de Gran Hermano para hacerse un chequeo médico en una clínica. Ya de regreso, contó algo que generó impacto en sus compañeros: podría tener leucemia.
Cuando Juliana reingresó a la casa, los primeros en acercarse a hablar con ella fueron Bautista y Mauro, a quienes les confió la sospecha sobre la posible enfermedad.
"En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo", dijo Furia en esa conversación.
Poco después el video se hizo viral y provocó la inmediata reacción en las redes sociales, en donde, lógicamente, por estas horas se volvió el tema central.
Furia salió de la casa de Gran Hermano para realizarse chequeos, luego de sentirse muy cansada y con algunas molestias en su cuerpo. En medio de especulaciones por su diagnóstico, pocas horas más tarde regresó al reality con toda la efusividad que la caracteriza.
Mediante un riguroso protocolo, la participante más polémica del certamen salió de la casa sin romper el aislamiento, informaron desde la producción.
Durante el miércoles, cuando todo era incertidumbre, en las redes sociales los usuarios se ilusionaron con un posible embarazo, pero eso quedó descartado y, según contaron en Intrusos, ella se estaría haciendo chequeos en el Hospital Alemán.