La Unión | ESPECTÁCULOS

Furor en Netflix por la nueva película del "Pájaro Loco"

prendé la tele. El film sobre el particular e indómito pajarraco se metió entre las preferencias del público de toda América latina. 

Nuevas aventuras del Pjaro Loco

Nuevas aventuras del Pájaro Loco.

"El Pájaro Loco se va de campamento" es una de las películas más vistas en Netflix en América latina con una vuelta de tuerca del clásico dibujo animado, que además es el favorito de Mafalda. 

Dirigida por Lon Risenbaum, la película está producida por Universal 1440 Entertainment en coproducción con Universal Animation Studios. 

El film cuenta con las actuaciones de Chloe De Los Santos, Josh Lawson, Mary-Louise Parker, Esther Son y Evan Stanhope, además de las voces de Kevin Michael Richardson y Tom Kenny.

En las escenas, luego de ser echado del bosque, el Pájaro Loco encuentra un nuevo hogar en el Campamento Woo Hoo, y justo cuando todo indicaba que ya había logrado huir de sus problemas, un inspector amenaza con clausurar su nuevo refugio.

Titulada en inglés como "Woody Woodpecker Goes to Camp", la película es furor en Netflix, pues es el segundo film más visto del servicio de streaming. Además, la producción fusiona la animación en 3D y la acción real.

Temas Relacionados
Ver más: