La Unión | SHOW

El durísimo mensaje del papá de Camila Homs a Rodrigo de Paul

todo mal . Horacio fue lapidario con su ex yerno en un extenso posteo en Instragram. También tuvo palabras para José Sosa, el actual novio de su hija. 

Horacio Homs contra De Paul

Horacio Homs, contra De Paul.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Horacio, el papá de Camila Homs, tuvo fuertísimas palabras para su ex yerno, Rodrigo De Paul, e indirectamente para Tini Stoessel. 

En el largo texto que compartió en las redes también dedicó unas palabras a José Sosa, el futbolista de Estudiantes de La Plata y actual pareja de su hija.

"Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no sólo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estar presente todos los días de su vida, no cada 6 meses, la prioridad siempre fueron ellos y no su pareja", arrancó Horacio.  

"Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad. Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales pero mejor permanecer así, ya me da lástima", continuó. 

Mientras que sumó un mensaje de buena onda a José Sosa. "Gracias José por sacar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre, por tener las pelotas que tenés para hablarme siempre de frente, no como otros que no se animan, temen que saque más basura debajo de la alfombra", expresó. 

"Gracias Cami por cuidarme a mí y principalmente a mis nietos ante tantas injusticias, admiro que puedas ser en tu querida profesión una de las personas más respetadas y queridas por los medios, a pesar de que tu camino todavía es corto. La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu ¡Te amo siempre! ¡Feliz vida! ¡Viva el amor! Ah, para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga", cerró.