La Unión | SHOW

Se conoció el resultado de ADN que le pidieron al padre de Camila Homs

oficial . Chiara, de 21 años, había hecho un reclamo de filiación en los medios y ahora salieron a la luz los resultados de la prueba genética. 

Chiara Camila Pereyra, de 21 años, irrumpió en los medios hace unas semanas buscando saber si era hija de Horacio Homs, el papá de Camila, la ex pareja de Rodrigo de Paul. 

Ahora, el resultado de ADN determinó el vínculo sanguíneo y el ex suegro del futbolista rompió el silencio en "Socios del Espectáculo".

"Sí, soy el papá. Me mandaron el resultado hace una hora, por mail. Así que ahora voy a asumir la responsabilidad que me toca como padre", aseguró. 

"Me sorprendió, y no, el resultado, porque la vi tan firma a Chiara cuando fue a la televisión, que dije 'hay que tomar cartas en el asunto'. No va a reclamar la paternidad de esa manera si no tiene nada que ver. Y después hablé con la madre y me dijo que habíamos estados dos veces. Son emociones cruzadas", acotó. 

Emocionado, Horacio agregó: "Acá estamos todos contentos… Con Cami todavía no hablé… No estoy normal. Es un día especial". 

Todo había comenzado el 17 de agosto, cuando Chiara fue invitada en "A la tarde", programa que conduce Karina Mazzocco, y le reclamó a Horacio Homs una prueba de ADN, luego de asegurar que era fruto de su breve relación con su mamá, Marianela.

Temas Relacionados