La Unión | LOMAS

Nuevo juicio por el crimen de una mujer baleada en un boliche de Budge

INVESTIGACIÓN. Paula Santillán fue asesinada en abril del 2017 y el autor del hecho ya fue condenado. Sin embargo, faltaba dar con el supuesto cómplice, que será juzgado en Lomas.

El asesinato ocurrió hace siete años a la salida del local bailable La Cabaña

El asesinato ocurrió hace siete años a la salida del local bailable "La Cabaña".

A siete años del crimen de Paula Santillán, la mujer asesinada a la salida de un boliche en Ingeniero Budge, el próximo 17 de abril será juzgado el presunto cómplice del asesino, quien estaba prófugo al momento del primero juicio, en el que fue condenado el principal acusado.

Fuentes del caso indicaron a La Unión que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora será el encargo del proceso judicial contra Gabriel Alejandro Sosa, quien cumple prisión preventiva por el hecho ocurrido el 2 de abril del 2027.

El imputado fue detenido en abril del 2022 en Monte Grande. Tenía pedido de captura por ser considerado coautor del asesinato, calificado como "homicidio agravado".

En junio de 2019, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 de Lomas condenó a 20 años de cárcel a Carlos Daniel Martínez, encontrado culpable de ser el autor material del crimen.

El asesinato ocurrió el 2 de abril 2017 en torno a las 5 de la mañana en la discoteca conocida como "La Cabaña", ubicada en la colectora del ex Camino Negro.

Tras haber sido echado del boliche, los dos acusados volvieron armados en un vehículo de alta gama y efectuaron disparos al personal de seguridad: fue entonces que un balazo impactó en la cabeza de la víctima, de 38 años, quien murió en el lugar.

Temas Relacionados