Coti reingresó a Gran Hermano: cuál fue la primera reacción de Furia
polémica. La joven correntina, participante de la edición anterior, volvió a meterse en la casa y su presencia ya generó revuelo entre los jugadores.
Luego de la vibrante definición del mano a mano entre Furia y Catalina, con la eliminación de esta última, Gran Hermano tuvo varias sorpresas este martes, en especial por el nuevo ingreso por el "Golden Ticket".
Luego de varias especulaciones, finalmente fue el propio conductor el que confirmó el ingreso de este martes a través del ticket dorado: Se trató de la participante de la edición 2022, Coti Romero.
La joven correntina volvió a ingresar a la casa más famosa del país como ya lo hicieron sus excompañeros Alfa, Romina, Ariel y Daniela y Thiago.
Entró como reemplazo de Agostina, quien abandonó el reality por voluntad propia, por lo que jugará como una participante más.
Ya desde el momento de su ingreso, Coti Romero pareció marcar la cancha sobre lo que será su nuevo paso por el reality. Saludó a todos y solo le tocó el hombro a Furia, lo que ya dio de hablar tanto afuera como adentro de la casa.
Incluso, Juliana se mostró un poco molesta por la presencia de la correntina. Incluso nunca se miraron a la cara.
"Entra, no me mira y no me saluda. Ni me mira a los ojos. Saludó a todos y no me saludó", le confesó Furia a Emmanuel Vich en el patio, mientras el resto estaba adentro asistiendo a Romero. Además, disparó enojada: "¿Por qué traen a estos ex Gran Hermano? ¿Para que traen a esta chica que no entiende nada?".
Más tarde, el conductor Santiago de Moro habló con la casa, le dio la bienvenida a la correntina y les anunció a los jugadores que Coti podrá nominar y ser nominada este miércoles. "Desde este instante, Coti está en competencia. Entra por una persona que se fue. Entra directamente a jugar con ustedes", remarcó el presentador.
Coti fue una de las participantes más queridas por el público por sus estrategias de juego, sin embargo quedó eliminada por una jugada que hizo contra Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.