La Unión | DEPORTES

Baja de último momento en Banfield para jugar en Mendoza

copa de la liga. El jugador, que tenía chances de ser titular esta noche ante Independiente Rivadavia, tendrá para 21 días de recuperación, por lo que se despide del torneo. 

Pérez y Quirós la dupla de centrales

Crédito: Prensa Banfield

Pérez y Quirós, la dupla de centrales.

El sábado por la noche, Banfield anunció la lista de jugadores concentrados para enfrentar esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 21, en el estadio Bautista Gargantini, por la 12º fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

La noticia fue la baja de un futbolista que aparecía con la posibilidad de integrar el primer equipo: Luciano Recade. El central, refuerzo llegado desde Deportivo Cuenca, de Ecuador, sufrió un esguince de grado dos en la rodilla derecha, que le demandará tres semanas de recuperación, según lo difundido.

Por esta razón, es que Julio Falcioni no pudo contarlo como reemplazante de Alejandro Maciel, que cursa cuadro de dengue con "buen estado de salud". En tanto, Mateo Pérez se perfila para integrar la zaga junto a Aaron Quirós, reincorporado luego de su participación con la Selección Argentina Sub-23. Además, Pablo Aranda –aun no debutó- se sumó a la lista de concentrados.

Otro que está cerca del regreso es el volante Ezequiel Cañete, al que una pubalgia tras el clásico con Lanús lo marginó. Ya se reintegró al grupo, pero no fue citado, por lo que crecen las posibilidades de que esté en condiciones para recibir a Independiente, el próximo viernes 5 de abril, a las 21. 

El mismo criterio corre para el extremo derecho Braian Galván, que se recupera de un desgarró en el bíceps femoral izquierdo, lesión que se produjo en el juego frente a Vélez Sarsfield, disputado en el estadio Florencio Sola.

Temas Relacionados