Por qué todos estallaron contra Emmanuel en Gran Hermano
todo mal. El conflicto se desató por el presupuesto disponible para la compra semanal y por el reclamo que hizo el participante cordobés.
Tal como ocurre semanalmente, los jugadores de Gran Hermano deben organizarse para realizar la compra y se pudrió todo por el presupuesto disponible y lo que quiere comprar cada uno.
Al margen de la comida, el principal problema aparece cuando los participantes deben destinar parte de ese presupuesto a la compra de cigarrillos.
Ante una nueva posibilidad de recorte en la compra, Emmanuel no pudo contener su enojo y estalló con sus compañeros ya que espera que el monto destinado a los puchos sea mayor de lo que han acordado.
"Hagan lo que ustedes quieran Yo para hacer las ondas y el pelo voy a cobrar puchos, listo", advirtió picante el cordobés y luego Manzana lo llevó al patio para bajar la tensión de la casa.
"El miércoles ya sabemos que hacer", comentó para todos el tucumano cuando su compañero se alejó y el resto de los participantes comenzó a reír.
Aunque fue en tono de broma, pareció dar a entender que pidió que nominen al cordobés por su enojo por la falta de cigarrillos.