La Unión | LOMAS

El Hospital Gandulfo vuelve a dar turnos por teléfono

Salud. El servicio funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, para que las personas puedan reservar un día y horario sin la necesidad de acercarse hasta el lugar.

Retoman el sistema de turnos

Retoman el sistema de turnos.

En el Hospital Gandulfo volverá a funcionar el sistema telefónico para que las personas puedan reservar un turno sin la necesidad de acercarse hasta el centro de salud.

"Con el fin de poder ir haciendo una apertura gradual y facilitar el acceso de la comunidad al cuidado de la salud, comunicamos que a partir del lunes 2 de noviembre se reestablecen los turnos telefónicos", informaron desde el Hospital ubicado en el centro de Lomas. 

El servicio funcionará de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, a través de la línea rotativa 0800-333-0622. También se podrá llamar a los teléfonos 4243-2982 y 4292-3719. Para conocer los servicios, se puede ingresar a la página web del Hospital. 

EQUIPAMIENTO

La Fundación para La Salud de Lomas donó televisores que serán utilizados como turneros en las salas de espera del Gandulfo y la UPA de Fiorito.

A través de videos que serán preparados por el personal municipal de salud, los televisores también brindarán información a los pacientes que asistan a ambos espacios.

Temas Relacionados