La Unión | LOMAS

Estaba prófugo por un robo en Lomas y lo detuvieron en Avellaneda

CAPTURA. Sería el autor de un hecho delictivo cometido el 13 de marzo pasado. La UFI 11 de Lomas había ordenado su arresto, al ser identificado.

El hombre fue llevado esposado a la Comisaria 2da de Avellaneda

El hombre fue llevado esposado a la Comisaria 2da de Avellaneda.

Un hombre de 30 años, que estaba prófugo por un hecho delictivo cometido en Lomas de Zamora, fue detenido en la localidad de Piñeyro por los efectivos policiales del Comando de Patrullas del partido de Avellaneda.

Fuentes oficiales precisaron a La Unión que el sujeto identificado como Mario Alberto Ibáñez (30) tenía pedido de captura activa por el delito de "robo", bajo la modalidad entradera o escruche.

El episodio que se le atribuye, se habría registrado el 13 de marzo pasado en el interior de la vivienda de una víctima que realizó la denuncia. Además, las cámaras de seguridad habrían logrado determinar el nombre del autor.

Según detallaron a este medio, la detención fue concretada días atrás en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Newton, donde interceptaron al sospechoso, cuyos datos permitieron determinar que era buscado por la Justicia. 

El presunto delincuente fue llevado esposado a la Comisaria 2da del distrito, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas, que había ordenado su aprehensión.