La Unión | LOMAS

Un auto pisó a un nene y le quebró la pierna en Lomas: buscan al conductor

GRAVE ACCIDENTE. Le provocó fractura de tibia y peroné. La persona que manejaba el auto dijo que regresaría al día siguiente para aportar sus datos, pero nunca volvió.

El conductor manejaba un Volkswagen Gol Trend negro

El conductor manejaba un Volkswagen Gol Trend negro.

Un nene de 10 años terminó con la pierna fracturada luego de que un auto lo pisara accidentalmente en Lomas de Zamora. Su familia busca al conductor del vehículo.

El hecho ocurrió el domingo pasado cerca de las 18 hs en la calle San Vicente al 1800, a una cuadra de la avenida Martín Rodríguez, en la zona de Villa Albertina. Mateo estaba jugando en la vereda cuando, en el intento de esquivar a un perro que quiso morderlo, cruzó la calle sin darse cuenta de que venía un Volkswagen Gol Trend negro.

El coche terminó pisando al nene por accidente con la rueda trasera, lo cual le causó una fractura de tibia y peroné. El conductor se detuvo para ver lo que había pasado y prometió volver para aportar sus datos, pero nunca regresó.

Mateo quedó internado y su familia necesita ubicar al conductor del Gol Trend, ya que el hospital solicita los datos para avanzar con el tratamiento médico.

"El señor aseguró ser de la zona y acercarse al siguiente día, pero aún no sabemos nada de él", comentó Julieta, hermana de Mateo, quien viralizó la situación en redes sociales. Y explicó: "Lamentablemente carecemos de datos del vehículo y del señor en cuestión, para hacer cualquier tipo de reclamo".

Por cualquier información que permita ubicarlo, enviar un mensaje a Julieta en su perfil de Facebook.

Temas Relacionados