La Unión | SHOW

El acuerdo con Agostina para no denunciar a Furia en Gran Hermano

¡Qué bochorno! . La jugadora dejó la casa tras las amenazas de Juliana y se conocieron polémicos detalles, que involucran una cifra millonaria. 

Agostina y Furia de Gran Hermano

Agostina y Furia de Gran Hermano.

Se desató un escándalo en Gran Hermano cuando Agostina decidió dejar la casa en plena madrugada luego de las amenazadas que le había hecho Furia. 

Ahora en LAM, Yanina Latorre dio más detalles de la negociación secreta que hizo la expolicía con la producción del certamen para no denunciar a Juliana. 

"¿Sabés cómo se terminó el tema de la famosa denuncia? Bueno, los estudios donde se graba Gran Hermano son de alguien muy importante de los medios, Quique Estevanez, que algo tiene que ver con la producción del reality y conoce al jefe de policía de zona norte: Tigre, San Fernando, Vicente López, Escobar, San Isidro", comenzó diciendo en el programa de América TV. 

Y reveló: "Le pidieron que hablara con el jefe de policía para aguantar la denuncia hasta que terminara el programa. Por supuesto que le contestaron que no. Bien los policías. Que si Agostina deseaba denunciar, a la denuncia se la iban a tomar. La iban a elevar a la Justicia e iba a tomar estado público".

"Para terminar el temita a Agos la convencieron, le prometieron dinero efectivo o una casa y acá no ha pasado nada. Viste que están con el tema de las casas prefabricadas. De femicidio pasó a jugar con Furia", cerró la esposa de Gambeta.