La Unión | SHOW

Por qué María Abadí no quería actuar con Guillermo Francella

confesiones. La actriz compartió escenas con su colega en la serie "El Encargado", donde pudo lucir su talento desafiando al particular portero. 

Guillermo Francella y María Abadí en El Encargado

Guillermo Francella y María Abadí, en "El Encargado".

María Abadí compartió el elenco de "El Encargado" con Guillermo Francella y admitió que no se animaba a trabajar junto a su reconocido colega. 

"Sabía que tenía que estar a la altura, al punto que fue la primera vez en mi vida que trabajé con una coach antes de empezar a filmar", confesó la actriz. 

Y agregó: "Arranqué con muchos nervios y pensé que la iba a pasar mal. Y fue todo lo contrario: me divertí, lo disfruté y me sentí muy cómoda". 

"El Encargado" tiene destacada actuación de Guillermo Francella en el papel de Eliseo, el enigmático y maquivelico encargado. 

Sin embargo, el éxito de la serie no recae únicamente en los hombros del experimentado actor, sino que se ve potenciado por el talento de María Abadi, quien deslumbra como la contrafigura de Francella.

"Uno de los mejores elogios que me dicen es que estoy al lado de dos actores increíbles como Francella y el Puma Goity, y no hay disparidad", apuntó. 

Temas Relacionados