La Unión | ESPECTÁCULOS

Cómo será la tercera temporada de "El encargado" 

lo que vendrá . La serie protagonizada por Guillermo Francella, que se pone en la piel de un particular portero, tendrá una nueva entrega. 

Guillermo Francella en El Encargado

Guillermo Francella en "El Encargado".

"El encargado", la serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat con el protagónico de Guillermo Francella como un multifacético portero de un edificio dispuesto a manipular y sabotear a los vecinos con tal de salvar su trabajo y su dominio, ya tiene una tercera temporada en etapa de producción.

La noticia se dio a conocer tras confirmarse además que su segunda entrega se convirtió en el debut de temporada más visto en Star+ desde su lanzamiento el pasado 29 de enero, así como la producción latinoamericana más vista en esa plataforma de streaming y en Disney+, que en otras regiones reúne todos los contenidos del conglomerado The Walt Disney Company.

Los siete últimos episodios de "El encargado", que también cuenta con Emanuel Diez como coguionista, llegó a Star+ a días de participar en los prestigiosos Emmy Internacional, el más reciente de los reconocimientos que recibió por parte de la crítica, el público y la industria.

En esta nueva temporada, el multifacético Eliseo, el encargado del título con mucho que ocultar detrás de su simpática y servicial apariencia, se encuentra con un nuevo problema en el edificio, justo cuando pensaba que tenía su trabajo, vivienda y dominio asegurados tras desbaratar los planes del consorcio de construir una pileta en la terraza y tercerizar los servicios de limpieza.

Ahora, es la mudanza de Lucila Morris (María Abadi), la famosa titular de una ONG solidaria que desde su llegada al edificio se propone auditar y corregir algunas sospechosas cifras en las expensas y gastos del lugar, lo que obliga a Eliseo a armar un nuevo plan de espionaje y sabotaje para detenerla.

La amenaza directa sobre él lo llevará además a unir fuerzas con su principal enemigo, el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity), quien lo había puesto en jaque la temporada anterior, y a desplegar sus tácticas de manipulación hasta límites insospechados.

El elenco de esta entrega de "El encargado" se completa con el regreso de Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale y Darío Barassi, y con la incorporación de Martín Slipak y Daniela "La Chepi" Viaggiamari, entre más.

Temas Relacionados