La Unión | SHOW

Agostina volvió a la casa de Gran Hermano y cruzó a Furia

Todo mal. La expolicía, que estuvo 24 horas fuera del certamen y viendo lo que pasaba desde el SUM, les reveló todo lo que pasó al resto de los jugadores. 

Todo mal entre Agostina y Juliana

Todo mal entre Agostina y Juliana.

Agostina regresó a la casa de Gran Hermano luego de haber pasado casi 24 horas en el SUM y les contó al resto de los jugadores que los vio y escuchó en vivo por televisión, de la misma forma que lo hacen los seguidores del certamen. 

Todos sus compañeros reaccionaron con entusiasmo y alegría con la excepción de Furia, que aunque no la recibió de mala manera, se mostró con escasas expectativas ante las palabras de la expolicía.

De todos modos, Agostina y Juliana se saludaron. "No se te dio lo que pediste", le dijo la enterriana a Furia, que le respondió "qué lástima".

La expolicía también les contó al resto de la casa de Gran Hermano cómo la llevaron hacia al SUM con los ojos vendados. A pesar de la tensión, Juliana se tomó con gracia cuando Agostina la criticó por hablar de su menstruación en "el canal de la familia". Eso sucedió cuando la falsa expulsada les contó a cada uno cómo se ve en vivo y en directo. 

Agostina le hizo especial atención a Emmanuel para que "se arregle el nido de carancho" que tiene en el pelo y le pidió a Martín que "sonría un poco más".

"Puedo decir lo que quiera pero eso prefiero guardalo para mí", explicó la falsa expulsada cuando le preguntaron sobre qué observó en pantalla.