Agostina atendió el teléfono rojo en Gran Hermano y dejó la casa
¡De locos!. La expolicía recibió una sorprendente comunicación y todos los participantes quedaron totalmente estupefactos.
El teléfono rojo volvió a sonar en la casa de Gran Hermano y Agostina atendió el temible aparato: la voz del certamen le indicó que debía abandonar la casa inmediatamente.
Todos los participantes del certamen quedaron sorprendidos, en especial la propia Agostina, que tuvo que marcharse incluso con las tostadas que estaba comiendo.
Ante esto, el lomense Lisandro se puso a llorar, Rosina quedó estupefacta porque estuvo cerca de atender el teléfono y Furia otra vez casi queda desnuda.
A pesar de tener que dejar la casa, Agostina recibirá grandes beneficios con su aparente expulsión. La jugadora se instaló en el SUM, lugar en el que podrá ver y oír todo lo que sucede en la casa durante su ausencia, además de disfrutar de comida y películas.
La estadía de la expolicía en la habitación es por 24 horas y volverá todo a la normalidad en la gala del miércoles, donde la "expulsada" regresará a la convivencia y podrá participar de la definición del desafío por la casa.
En medio de especulaciones sobre lo que podía pasar con Agostina, Gran Hermano se comunicó con los jugadores y les pidió que colaboren con el armado de sus valijas, ya que ella se tuvo que ir sin ellas al igual que Juliana Díaz en la anterior edición del reality.