La Unión | LOMAS

Lanzan una nueva feria de emprendedores con talleres gratuitos

ESTE SÁBADO. El Colectivo Temperley Tiene Memoria hará su clásico evento en la Plaza Colón. Allí contarán con más de 60 puestos de artesanos y la presencia de un artista local.

La feria se desarrollar de 17 a 22

La feria se desarrollará de 17 a 22.

El Colectivo Temperley Tiene Memoria realizará una nueva feria de emprendedores el próximo sábado en la Plaza Colón, donde expositores locales tendrán la posibilidad de armar su stand y dar a conocer sus artesanías. Además, los vecinos podrán disfrutar de distintos talleres sin costo.

Esta edición de verano se hará de 17 a 22 en el espacio público ubicado en la intersección de Álzaga y José Martí. Puestos de Indumentaria, alimentos, sahumerios, manualidades en general, bazar, librería y plantas, entre otros rubros, estarán a disposición de los lomenses.

"Para esta ocasión vamos a contar con alrededor de 60 puestos que estarán distribuidos en la plaza", explicó Celeste Ferro, quien hace seis años colabora con las ferias realizadas por el Colectivo Temperley Tiene Memoria.

Para esta ocasión vamos a contar con alrededor de 60 puestos que estarán distribuidos en la plaza.

Según expresaron, durante la jornada habrá un taller de reciclaje y otro de pintura para niños y niñas, los cuales serán totalmente gratuitos. "También estará presente el cantante Gustavo, un artista local que siempre nos acompaña en las ferias", agregó Celeste.

Cabe destacar que esta feria de emprendedores iba a realizarse el pasado fin de semana, pero desde la organización decidieron reprogramar la fecha por probabilidad de tormentas. Así, este sábado se podrá hacer la jornada sin ningún inconveniente previsto.

Es importante resaltar que aún quedan lugares disponibles para aquellos vecinos que tengan intenciones de sumarse a la feria. Los interesados pueden contactarse con el Colectivo Temperley Tiene Memoria a través del Facebook o por WhatsApp al 1163773518 (Celeste).

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS