La Unión | LOMAS

"El amor todavía existe y nosotros apostamos a su continuidad"

HARÁN UNA FIESTA. En el Día de San Valentín, uno de los socios de Mi Club, Adrián Matiauda, contó cómo el boliche continúa siendo un reconocido formador de parejas.

Mi Club sigue apostando al amor y a que se formen parejas en sus pistas de baile

Mi Club sigue apostando al amor y a que se formen parejas en sus pistas de baile.

El amor es un sentimiento que convive a diario en todas las personas, pero cada 14 de febrero florece y sale a la luz, con declaraciones y regalos entre parejas. Hoy, en el Día de San Valentín, el Diario La Unión habló con Adrián Matiauda, uno de los socios de Mi Club, un boliche icónico de Banfield que desde sus inicios apostó al amor, a tal punto que traspasó la barrera de espacio bailable para transformarse en un formador de parejas.

Mi Club, situado en Cochabamba 249, abrió sus puertas por primera vez en 1950. Fue el primer boliche bailable privado de zona Sur y se destacaba por ser un espacio lujoso, a tal punto de que los hombres iban a bailar de traje y las mujeres de vestido. En sus pistas ha florecido el amor en una innumerable cantidad de ocasiones, formando parejas que se enamoraron y que luego se casaron para jurarse acompañamiento por el resto de sus vidas.

En las pistas de Mi Club ha florecido el amor en una innumerable cantidad de ocasiones, formando parejas que se enamoraron y que luego se casaron para jurarse acompañamiento por el resto de sus vidas.

"La esencia del enamoramiento en los lugares bailables sigue existiendo. Lo que pasa es que hoy en día cambiaron las formas y las costumbres", aseguró Matiauda, sin dudar, e inmediatamente agregó: "Mi Club se hizo conocido como el 'Registro Civil de Banfield' por la cantidad de parejas que se armaron en este lugar: eso continúa hasta estos días e incluso las novias vienen a sacarse fotos cuando se casan".

Al ser consultado por la credibilidad del amor en estos días, Adrián explicó que, por el target del público que manejan, las pistas de Mi Club "cuentan con más personas separadas o divorciadas que solteros". Y de acuerdo a la experiencia de siete décadas de historia, resaltó que aún hay muchos casos en los que los vecinos han logrado rearmar su vida apostando nuevamente al amor, conociendo una nueva persona en este lugar".

"Quiero creer que el amor todavía existe y nosotros apostamos a su continuidad con nuestra actividad, además de regalar diversión y buenos momentos", concluyó Matiauda.

Quiero creer que el amor todavía existe y nosotros apostamos a su continuidad con nuestra actividad, además de regalar diversión y buenos momentos.

El próximo sábado 17 de febrero, Mi Club pone a disposición una propuesta para todas aquellas parejas que quieran festejar el Día de San Valentín: una cena romántica (con plato de entrada, plato principal, postre, dos bebidas y brindis con champagne) con show en vivo y el posterior ingreso a la disco bailable. El precio es de $15 mil por pareja, con todo incluido, y para reservar la mesa hay que enviar un WhatsApp al 1154078033.