La Unión | LOMAS

Budge: abrieron las inscripciones para 12 cursos con salida laboral

INICIAN EN MARZO. El Centro de Formación Profesional Nº406 ya está anotando a vecinos que quieran realizar talleres que garantizan herramientas para generar un ingreso económico.

El Centro de Formación Profesional (CFP) Nº406 "Néstor Kirchner" de Budge anunció el inicio de las inscripciones para los cursos con salida laboral que ofrece la institución, todos ellos sin costo. Los lomenses se podrán anotar a un total de 12 talleres, algunos de ellos cuatrimestrales y otros anuales.

Un amplio abanico de posibilidades está a disposición de los vecinos que quieran formarse y así conseguir experiencia para poder generar un ingreso económico. Liquidación de sueldos, gestión de cooperativas, montador y electricista, diseño gráfico, textil, maestro pizzero y rotisero, conservación de alimentos, Tango gestión, marketing digital, administración de PyME, operador sociocomunitario y comunicador para organizaciones sociales son todos los cursos que ofrece el CFP Nº406.

"Los cursos son gratuitos y tienen certificación oficial de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Las clases empezarán el lunes 4 de marzo", contó Bruno Gómez, instructor del Centro de Formación Profesional, en diálogo con La Unión.

"Las inscripciones ya se encuentran abiertas y vamos a estar anotando durante todo el mes de febrero", agregó Bruno, que también es director de Formación Profesional del Municipio de Lomas.

Cabe resaltar que las inscripciones se llevarán a cabo de lunes a viernes, de 9 a 14, en la sede ubicada en Cipolletti 2198. Allí también se brindará información a todos los interesados en ser parte. Es relevante mencionar que los requisitos para anotarse son: entregar dos fotocopias del documento nacional de identidad y otras dos copias de certificados de estudios alcanzados a la actualidad.

Desde el CFP Nº406 dejaron a disposición un número de teléfono a modo de contacto, canal por el cual responderán cualquier inquietud o duda: 1124500806 (Bruno).