La Unión | LOMAS

Atropelló a un hombre que quedó atrapado abajo del auto 

MILAGRO. Los Bomberos trabajaron para rescatar a la persona que en todo momento estuvo consciente. Se investiga si cruzó la avenida cuando el semáforo estaba en verde.

Tuvieron que levantar el auto para sacar a una persona que quedó atrapada tras ser envestida por el vehículo

Tuvieron que levantar el auto para sacar a una persona que quedó atrapada tras ser envestida por el vehículo.

Anoche, el conductor de un auto que circulaba por la avenida Hipólito Yrigoyen atropelló a un hombre que quedó atrapado debajo de su auto. Los Bomberos de Lomas debieron asistir para rescatarlo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23, a la altura de la calle Portela. Hasta allí llegó una dotación y cuatro bomberos a cargo del Cabo 1°, Pablo Candia, para sacar al hombre de abajo del auto. 

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, comentó: "La persona habría cruzado la avenida y fue atropellada por el vehículo en cuestión, pero se está investigando si la víctima cruzó en verde o fue el auto el que cometió la infracción. El inconveniente fue que quedó atrapada y no podía salir, pero estaba consciente".

El trabajo de los bomberos se realizó inmediatamente gracias a las herramientas hidráulicas con las que cuentan para este tipo de situaciones. "Levantamos el auto para poder sacar a la persona rápidamente", aseguró Liuzzi.

La persona habría cruzado la avenida y fue atropellada por el vehículo en cuestión, pero se está investigando si la víctima cruzó en rojo o fue el auto. El inconveniente fue que quedó atrapada y no podía salir, pero estaba consciente.

Tras la liberación de la víctima, la misma fue trasladada a un centro de salud por Emergencias Lomas que también estuvo enseguida en el lugar de los hechos.

Además, Tránsito Lomas trabajo en el corte de la circulación de vehículos por la avenida donde se generó el accidente, al igual que la Policía de Lomas que también estuvo en el lugar.

Según relataron los que estuvieron presentes, el conductor estaba en perfecto estado y sorprendido por el hecho. En tanto, el vehículo no evidenciaba ningún golpe grande.