Hay un nuevo líder en Gran Hermano y se abren las especulaciones
todo o nada. La final la disputaron dos jugadores de un mismo bando y en ganador tiene una serie de beneficios para usar tras la Gala de Nominación.
Se juega la quinta semana de Gran Hermano 2023, y luego de una nueva eliminación, este martes llegó el turno de la prueba del líder, competencia clave de cara a la nominación del miércoles.
La final que se vio en vivo por Telefe enfrentó nada menos que a dos referentes del "Imperio": Lisandro contra Martín Ku, en una competencia clave, que mezclaba ingenio con puntería.
Y Martín, por tercera vez logró imponerse para ganar inmunidad para las nominaciones de este miércoles, y la potestad de modificar la placa, salvando a un nominado y agregando a un participante.
El nuevo liderazgo del joven oriental genera una serie de especulaciones porque tendrá el beneficio de poner en placa a un participante y bajar otro de los nominados.
Martín está muy molesto con las "Furiosas" por algunas burlas que recibe por su origen y seguramente irá contra ellas luego de la Gala de Nominación.
DOS NOMINADOS
Vale aclarar que, tras el debut del teléfono rojo, Juliana "Furia" ya se ganó la inmunidad mientras que Zoe ya está nominada.
El teléfono rojo volvió a sonar en la casa de Gran Hermano, la jugadora que atendió fue Rosina, quien recibió el beneficio de poner en placa de nominados a un jugador o jugadora. La uruguaya decidió mandar a placa a Lisandro.