Majo Martino contó que tuvo cáncer: "Una película de terror"
fuerte. La panelista de Mañanísima se quebró al aire al recordar las graves problemas de salud que sufrió el año pasado.
Majo Martino contó en Mañanísima, en la pantalla de El Trece, que tuvo cáncer de mama en el verano y reveló cómo se dio cuenta de que debía asistir al médico.
Al hablar de la enfermedad de Wanda Nara, la panelista se animó a contar al aire el proceso que tuvo que atravesar.
"Estaba tranquila en mi casa hablando por teléfono y me paso la mano por la mama sin querer, y me siento una bolita chiquitita. Ya yo me había hecho una mamografía y no me salió nada raro. Llamo a mi ginecóloga al día siguiente, me fui a hacer una ecografía y dijeron 'no es nada para alarmarse, pero yo te diría que hagamos una biopsia'", inició Majo.
Y agregó: "Fui a hacerme la biopsia, yo estaba preparándome para la obra en Carlos Paz, era un momento tan lindo... Me hice la biopsia y tardaba un mes el resultado. 31 de diciembre, estábamos en Córdoba, en Carlos Paz, recibo por mail el diagnóstico y era cáncer de mama".
"No sabés el miedo que yo tenía, en plena temporada... Imaginate, Año Nuevo, estaba con la familia de Locho y mi familia en Carlos Paz. Hablé con la ginecóloga y el cirujano, todo fue rápido, me dicen te operás el 17 de enero. Yo en ese momento no quería contar nada, estaba muy angustiada, muy triste, muy asustada. Me operé, a los 10 días volví y seguí con la obra de teatro. Fue un verano que fue una película de terror. Me dijeron que había que hacer tratamientos preventivos. En marzo llegaba de Córdoba y arrancaba el tratamiento, me hice quimio y rayos. Perdí pelo", contó.
Además, Majo se angustió al contar que no salió a hablar en medio de la denuncia que hizo Flor Moyano a su hermano, Juan Martino.
"Fue terrible y aparte sucedía en el medio de lo que había pasado con mi hermano, por eso yo no quería ir a ningún programa de tele. Pero no por lo de mi hermano, sino porque se me estaba cayendo el pelo y para la tele es muy importante el tema de la imagen. Yo le puse onda, seguía yendo al gimnasio", dijo.
"Arranqué en marzo, fueron 6 sesiones de quimioterapia cada 21 días. La llevé, tuve algunas incomodidades. Terminé en junio. El cáncer se había ido con la operación, pero el tratamiento posterior era preventivo", cerró.