La Unión | LOMAS

Invitan a desarrollar el potencial creativo de las mujeres en Centenario 

inscripción . La ONG Asoma Ocho de Marzo estará anotando a las mujeres interesadas en incorporar conocimientos con los que pueden adquirir una salida laboral. 

Para seguir por el camino del empoderamiento femenino, la ONG Asoma Ocho de Marzo que desde sus inicios fue pensada para enaltecer a las mujeres y brindarle más oportunidades, invitan a sumarse a una serie de cursos y talleres que se van a dictar los miércoles de diciembre en la sede ubicada en la Haya 843, Centenario.

Mañana, de 14 a 16, en la ONG será la inscripción para los talleres gratuitos de: redes para emprender, recetas saludables, peinados y trenzas, belleza de manos y corte básico de cabello.

En tanto, todas las mujeres que se inscriban en alguno de los talleres y las vecinas que quieran sumarse y a modo de bienvenida a la cursada, van a acceder a un spa de belleza facial con productos de cosmética de primera marca.

Mañana, de 14 a 16, en la ONG será la inscripción para los talleres gratuitos de: redes para emprender, recetas saludables, peinados y trenzas, belleza de manos y corte básico de cabello.

Todas las oportunidades que brinda Asoma Ocho de Marzo son gratuitas y para anotarse este miércoles, sólo necesitan llevar fotocopia de DNI, vivir en Lomas de Zamora y ser mayor de 16 años.

Todos los miércoles de diciembre (13, 20 y 27) desde las 14 se desarrollarán los cursos que están enfocados en buscar alternativas para la mujer. "Lo que intentamos con este tipo de actividades gratuitas y diseñadas para ellas es que todas puedan desarrollar tu potencial creativo", explicó la fundadora y responsable de la ONG, Miriam Pedemonti.

Respecto a la bienvenida con spa incorporado, Pedemonti adelantó que las chicas de la ONG van a estar maquillando y haciendo limpieza de cutis con productos de primera calidad: "Se trata de una forma de retomar nuestras actividades, nuestros talleres de belleza integral donde trabajamos mucho en la autoestima".

Para más info sobre la inscripción y los talleres enviar un mensaje de WhatsApp a cualquiera de los siguientes números: 11-3657-4787/ 11-4045-8062 o enviar un mail a: asoma8demarzo@gmail.com