La Unión | SHOW

Cuándo salen a la venta las entradas para "Muchachos"

gran expectativa . Narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, la producción llegará a los cines en un par de semanas. 

Una escena de Muchachos

Una escena de "Muchachos".

"Muchachos, la película de la gente", una película sobre la gesta de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial Qatar 2022, narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, que pone el foco en el festejo popular a partir de videos caseros realizados por los propios hinchas, llegará a los cines el próximo 7 de diciembre.

A pesar de que restan un par de semana para el estreno, ya están disponibles las entradas para la película que tiene todos los números para ser un éxito en las taquillas. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en las plataformas de todos los cines del país.

Dirigida por Jesús Braceras, por Pampa Films y distribuida por Star Distributio, conjuga imágenes oficiales proporcionadas por la FIFA y material audiovisual de hinchas e influencers que presenciaron el torneo, como así también de ciudadanos que poblaron las calles de toda la Argentina para festejar cada una de las victorias obtenidas.

El relato se basa en el cuento "La valija de Messi", de Casciari, cuenta con el relato de Francella, y lleva el sello en materia de producción de los hermanos Pol y Agustín Bossi, y su padre Pablo.

La temática ronda en torno a la pasión popular que despertó el Mundial, con imágenes que repasan las cábalas de los hinchas, las vivencias en Qatar y los festejos desatados no solo en el país en donde se desarrolló el torno, sino también a lo largo de toda la Argentina y en otras ciudades del mundo que también se tiñeron de celeste y blanco.