La Unión | LOMAS

Un auto quedó aplastado por un árbol caído por el temporal en Lomas

CASI UNA TRAGEDIA. Un árbol de gran tamaño cayó sobre un vehículo estacionado. También cayeron postes y cables de luz que dejaron sin suministro eléctrico a la gente del barrio.

El auto sufrió varios daños pero afortunadamente no hubo heridos

El auto sufrió varios daños, pero afortunadamente no hubo heridos.

Un árbol de gran tamaño cayó sobre un auto que estaba estacionado en Lomas de Zamora, y que quedó aplastado este jueves por la tarde, en medio del temporal, que provocó también la caída de postes y cables de luz, que dejaron a los vecinos del barrio sin suministro eléctrico por varias horas.

El hecho, que pudo haber sido una tragedia, pero que afortunadamente no tuvo heridos, ocurrió en frente de una vivienda ubicada sobre Tunuyán al 300, donde trabajó Defensa Civil de Lomas.

Según precisaron fuentes oficiales a La Unión, el tránsito vehicular en la zona se vio interrumpido por la presencia de las ramas caídas sobre el asfalto. Además, el coche sufrió varios daños por el impacto.

Las profesionales presentes en la zona, cortaron gran parte del árbol, sacaron los postes y aislaron los cables tendidos en el suelo, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Por otra parte, solicitaron la presencia de personal de Edesur para que eleven el tendido eléctrico y que solucionen la ausencia de luz en la zona.

Temas Relacionados