La Unión | ESPECTÁCULOS

Vuelven "Los Sónicos", con Hugo Arana y Norman Briski

Rescate emotivo. La ficción dirigida por Gastón Portal cuenta la historia del líder de una mítica banda de los '60 que despierta de un coma a los 70 años. 

Una comedia desopilante

Una comedia desopilante.

"Los Sónicos: una historia de rock", ficción de 2011 dirigida por Gastón Portal y protagonizada por Hugo Arana, Norman Briski y Roberto Carnaghi, sobre el líder de una mítica banda que despierta de un coma a los 70 años, regresa a la pantalla desde este lunes a las 22.30 por la Televisión Pública.

Escrita por Gastón Portal, junto a Alberto Muñoz y Javier Castro Albano, y dirigida por Portal con Ulises Rosell, la tira con música de Babasónicos cuenta la historia del líder de una mítica banda de rock de los '60 que despierta de un coma y descubre que tiene 70 años.

Luego de elaborar el duelo por el tiempo perdido, decide volver a armar la banda y buscar a su novia de aquel momento.

La tira, que se emitió por Canal 9 los domingos desde octubre de 2011 hasta enero de 2012, está protagonizada por el recientemente fallecido Hugo Arana, Norman Briski, Roberto Carnaghi y Mario Alarcón.

Además, cuenta con las actuaciones de Chunchuna Villafañe, Martín Slipak, Nazareno Casero, Santiago Pedrero, Vera Carnevale, Marina Glezer, Lucas Ferraro, Juan Bautista Greppi y Federico Luppi.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS