El Joker fue a votar a Lomas de Zamora y sorprendió a los vecinos
ELECCIONES 2023. Un vecino fue disfrazado del archienemigo de Batman. Se sacó fotos con la gente y bromeó con las autoridades de mesa.
Un jardín de infantes de Lomas de Zamora tuvo una visita muy especial en este domingo de elecciones. Un vecino se acercó a votar disfrazado del "Joker", el villano archienemigo de Batman.
Todo ocurrió en el Jardín Municipal Nº15, ubicado en Gabriela Mistral 1974, en el barrio Santa Marta. En la fila de la mesa 949 apareció el popular personaje con su característico maquillaje y vestido de traje rojo, camisa verde y chaleco amarillo. Las autoridades de mesa lo miraron sorprendidos, pero se lo tomaron con humor.
Debajo del disfraz estaba Daniel Sirvent, más conocido como "El Joker Argentino". Productor, director y camarógrafo, el vecino lomense saltó a la fama en las elecciones de 2019 por haber ido a votar disfrazado del "Guasón" a una escuela de Lanús, adonde se había mudado tras vivir unos años en Banfield. Su popularidad lo llevó a la televisión y llegó a ser parte del ciclo Bendita TV, por Canal 9.
En el último tiempo, Daniel cambió su domicilio a Lomas y por eso se lo pudo ver emitiendo su voto en Santa Marta. A través de su cuenta @eljokerargentinook, Daniel compartió varios videos de su visita al establecimiento lomense. "Estamos acá en el barrio Santa Marta, en el colegio número 15 municipal, donde vamos a ejercer nuestro derecho a votar. Muy buena gente, muy buena onda hasta el momento", señaló en la grabación que subió a sus historias.
"Te vas a hacer famoso ahora", le dijeron apenas entregó el DNI en la mesa. Él respondió entre risas: "Famoso es Messi, ja". La presidenta de mesa observó el documento y lo miró fijamente, simulando descifrar su identidad. "A ver, ¿sos vos?", bromeó. Acto seguido, Daniel hizo la fila y entró al cuarto oscuro.
Tras emitir su voto, se despidió de las autoridades de mesa con humor: "Por la Patria, chicos. I love you, baby". A la salida lo esperaron algunos vecinos que se sacaron fotos con él.
En charla con La Unión, Daniel describió el momento como "una experiencia maravillosa" y se mostró feliz por el cariño de la gente de Lomas: "Las personas me pedían fotos y los fiscales eran todos muy buena onda. Lo que me sorprendió es que me reconocieron como el Joker de Bendita. En un momento me hicieron un chiste como que no me iban a dejar votar y después me dijeron 'No, ¿cómo no te vamos a dejar? Ya te conocemos'".
El Joker de Lomas fue uno de los tantos productos del ingenio de los argentinos a la hora de votar. En Llavallol se dio otra situación muy bizarra: en la escuela San Francisco de Asís, una persona fue a votar disfrazada de Banana en Pijama.