La Unión | REGIÓN

Lanús: ¡Fue a votar disfrazado del Guasón!

sorpresa. Un vecino llamó la atención de toda la escuela N°8 de Gerli al ir a votar disfrazado ni más ni menos que del Joker. Allí desplegó el baile y las carcajadas propias del personaje.

Un show. Un vecino de Lanús fue a votar a la escuela N°8 de Gerli disfrazado del Guasón, el popular personaje de cine.

Ante la sorpresa de las personas que se encontraban en el lugar haciendo fila para poder emitir su voto, el hombre ingresó con total normalidad, presentó su DNI a la autoridad de mesa, recibió el sobre correspondiente, y finalmente, ingresó al cuarto oscuro.

Sin embargo, al salir del aula, el hombre depositó su voto en la urna, y empezó a reír de forma frenética sin parar, del mismo modo que hace el personaje que interpreta Joaquín Phoenix en el filme dirigido por Todd Phillips.

Luego, el vecino completó el trámite y firmó el acta para luego culminar su performance con unos pasos de baile que desplegó por todo el patio del establecimiento educativo.

Con movimientos suaves y delicados, como si estuviera en cámara lenta, el hombre se fue acercando hacia la puerta del lugar, y desapareció. Toda la secuencia fue grabada por un camarógrafo que lo acompañó desde que entró al lugar.

https://twitter.com/UnHilo/status/1188504728138895362

&n

Temas Relacionados
Ver más: